CONTRATO DE ALQUILER POR HORAS DEL SALÓN DE CELEBRACIONES

1. PARTES INTERVINIENTES:

ARRENDADORA: Diana Rodríguez López, con DNI 28811820L, en su propio nombre y en representación de la denominación comercial DiverFiesta, ubicada en C/ Solano 5, Espartinas (Sevilla).

ARRENDATARIA: la persona cuyos datos acompañan a la presente reserva, quien afirma ser mayor de 25 años, afirma que los datos aportados son ciertos, que es responsable de sus actos y responsable del evento.

Ambas partes se reconocen recíprocamente con capacidad legal bastante para llevar a buen efecto el objeto del presente contrato.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO:

La arrendadora cede el uso del local y su mobiliario a la arrendataria para la celebración de un evento infantil o familiar durante el tramo horario convenido de acuerdo con las condiciones, normas de uso y tarifas descritas en www.diverfiesta.es y en el presente contrato.

El uso y disfrute es exclusivo de quien lo alquila. No se comparten las instalaciones con otros usuarios y no hay personal presente.

INSTALACIONES: local de 200 m² interiores distribuidos en una gran zona diáfana con techos altos, una sala independiente para juegos (sala Gamers) y zona de aseos. También dispone de un patio exterior en la entrada de unos 50 m2. El aforo general es de 99 personas. La zona del parque de bolas tiene un aforo de 55 personas.

MOBILIARIO:

  • Parque de bolas de 3 plantas con: 2 camas elásticas, bolera, columpio, piscina con tobogán, tobogán en tirabuzón, obstáculos, telaraña, rulos, puente, sacos…
  • Babypark con piscina independiente, saltarines, correpasillos y juguetes.
  • Castillo de princesas con 2 metros de altura con cuna, carrito, bebés…
  • Bloques de construcción XXL.
  • Cocinita.
  • Sala independiente (sala Gamers) con futbolín, airhockey, videojuegos, minidiscoteca con luces de colores y micrófono para cantar.
  • Cuerda para piñata, photocall personalizado y carrito de chuches.
  • 2 Mesas, 4 bancos y trono para niños.
  • 5 Mesas y 40 sillas para adultos.
  • Cocina office con: barra, fregadero, microondas, cafetera Tassimo, botellero y frigorífico combi. Dispone de estropajo, bayeta, lavavajillas, bolsas de basura, tijeras, abridor, dos jarras…
  • Aseos adaptados para discapacitados y con cambiador para bebés. Dispone de papel higiénico, jabón de manos y secamanos eléctrico.
  • Smart TV con conexión Wifi y altavoz.
  • Climatización: aire acondicionado tanto en sala diáfana como en sala Gamers (verano), y 4 calentadores junto a las mesas de los adultos (invierno). También hay 2 ventiladores en la zona del parque de bolas.

 

Nota: el mobiliario descrito podría variar o no estar disponible en caso de requerir reparación o sustitución.

3. TARIFAS Y HORARIOS:

Serán los descritos en la web www.diverfiesta.es, cuyo desglose aparecerá junto al calendario a la hora de formalizar la reserva. Dependerán del número de horas de alquiler y de la fecha elegida.

El tramo horario acordado indica la hora a la que se recogen las llaves y a la que se devuelven, por lo que incluye la preparación y la recogida. A éste se le suma una hora gratuita de cortesía para preparar el evento más cómodamente, y cuya disposición también será pactada.

La falta de puntualidad en el tramo o exceder la hora de cortesía adicional supone la contratación de horas adicionales y conlleva abonar su tarifa.

4. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

La formalización de la reserva se realizará por la web www.diverfiesta.es, siguiendo el procedimiento explicado en la misma: 1) Elegir la fecha; 2) Elegir el tramo horario; 3) Completar los datos necesarios para la reserva; 4) Pago de la reserva/fianza; y 5) Pago del alquiler.

Para que la reserva sea efectiva debe realizar el pago de la reserva/fianza de 50 €. Una vez verificado el pago, la arrendataria recibirá un email de confirmación. Este importe no se descuenta del alquiler, y es DEVUELTO tras comprobar que el local se entrega en las condiciones pactadas (máximo 48 horas después de la celebración).

El pago del alquiler debe realizarse al menos 24 horas antes del evento. Unos días antes de la fecha elegida se le enviará a la arrendataria un enlace seguro para poder abonar el alquiler (pago final) e información sobre la recogida de llaves el día de la celebración.

Pueden contratarse horas adicionales, tanto en el momento de hacer la reserva como en el día de la celebración. De hacerlo el día de la celebración, deberá contactar con DiverFiesta al menos 30 minutos antes de utilizarlas para poder verificar su disponibilidad, y el servicio deberá ser abonado por adelantado a través del enlace de pago seguro que recibirá.

En caso de no poder realizar la celebración el día reservado por enfermedad o causa de fuerza mayor, avisando a DiverFiesta con una anticipación no inferior a 3 días (72 horas), podrá aplazarse a una fecha disponible a elección de la arrendataria. En ningún caso se procederá a devolver la reserva/fianza.

DiverFiesta se reserva el derecho de cancelación o cambio de fecha del evento, por razones de fuerza mayor, por lo que la arrendataria renuncia de forma expresa a cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios. En este caso, si la arrendataria no quiere posponer la celebración a una de las fechas propuestas, tendrá derecho a cancelarla y a recibir el importe abonado en concepto de reserva/fianza.

El subarriendo o cesión de este contrato está terminantemente prohibido. Así como el dar un uso a las instalaciones distinto al descrito en la descripción del servicio.

DiverFiesta no acepta fiestas juveniles. El incumplimiento de las normas por parte de la arrendataria o de cualquiera de las personas que accedan a las instalaciones, obligará a DiverFiesta a suspender el evento, interrumpiendo la celebración y dándola por finalizada sin derecho de indemnización.

DiverFiesta puede disponer de cámaras de vigilancia legal.

DiverFiesta se exime de toda responsabilidad ante la contratación por parte de la arrendataria de cualquier servicio que se realice en el centro durante la celebración (catering, animación, etc), siendo responsabilidad exclusiva de la arrendataria.

La arrendataria manifiesta haber comprobado el estado de las instalaciones (que previamente han sido revisadas por DiverFiesta), y se compromete a dejar el salón y los elementos que lo componen tal y como le han sido cedidos. En caso de encontrar algún desperfecto, debe comunicarlo en ese momento a DiverFiesta.

La arrendataria responderá ante cualquier daño tanto material como personal, producidos durante su celebración. Es su responsabilidad el uso correcto de las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados. Se compromete a estar presente en todo momento, no sobrepasar el aforo (99 personas en el salón y 55 en el parque de bolas) y respetar los límites de uso por edad de las zonas de juego. El no respetarlos supone un mal uso del mobiliario que puede resultar peligroso para la integridad de los usuarios y que puede derivar en roturas o desperfectos en el mobiliario de los que se hará cargo la arrendataria.

La responsabilidad económica en caso de pérdidas materiales u ocasionar desperfectos por mal uso tanto de las instalaciones como del mobiliario no se limita al importe abonado como fianza, sino que será proporcional al daño ocasionado. La arrendataria acepta hacerse cargo del valor de reparación o sustitución una vez peritado el daño.

Las partes, con expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales de Sevilla para cualquier litigio que pudiera suscitar la interpretación del presente contrato.

 

CONDICIONES PARTICULARES:

  • PHOTOCALL: Es propiedad de DiverFiesta. Forma parte del mobiliario.

 

  • DECORACIÓN: El local está decorado pero se permite decoración propia. Sólo debe tener en cuenta que no se puede dañar el mobiliario (en caso contrario conllevará hacer uso de la fianza). Por ello sólo se permite el uso de pegatinas de silicona fría (no dejan marca). Intente no pegar nada en la corona del trono, pues se puede desprender la pintura. Tenga cuidado de no dañar las redes del parque de bolas (no las corte con la tijera), debe poder quitarse con facilidad. Antes de abandonar el local debe retirar todo el material utilizado, incluyendo globos, restos de fixo, etc.

 

  • LIMPIEZA: Está semi-incluida. Se pide que se dejen limpias las mesas, que se barra el local, y que se saque la basura al contenedor. Se detalla en el apartado “cierre” de este contrato. No es necesario fregar el suelo o limpiar los aseos.

En caso de encontrar restos de comida o basura (confeti, envoltorios…) en la zona del parque de bolas se cobrará un suplemento de 30€ en concepto de limpieza. E igualmente, en caso de no dejar limpio el resto del local se cobrará un suplemento en función del tiempo empleado para su correcta limpieza a razón de 30€/hora.

 

  • AIRE ACONDICIONADO Y CALENTADORES: no los deje encendidos fuera del horario de alquiler contratado. En caso contrario conllevará hacer uso de la fianza por el exceso de consumo. Asegúrese de dejarlos apagados.

 

  • ACCESO AL LOCAL EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN: el acceso al salón de celebraciones se facilitará únicamente el día de la celebración, facilitando con la antelación suficiente un código numérico de una caja de seguridad donde encontrará la llave en su interior. La caja de seguridad se encuentra situada cerca de la puerta de acceso, a la izquierda. Al retirar la tapa protectora podrá ver dónde debe introducir el código. Al recoger o devolver las llaves debe dejar la caja de seguridad cerrada, con la precaución de cambiar el código de apertura. Recomendamos ponerlo todo a cero (0000).

5. NORMAS DE USO.

 

NORMAS DE USO GENERALES:

Está prohibido:

  • Fumar en el interior del local.
  • Cocinar en el interior del local.
  • Encender fuego, almacenar o usar cualquier sustancia inflamable o peligrosa como material combustible o artefactos pirotécnicos.
  • El uso de balones o pelotas rígidas en el interior del local.
  • Escalar o subirse encima del tejado del castillo rosa, puesto que el tejado no soporta el peso y puede ser peligroso.
  • Desplazar el trono, el altavoz o el carrito de chuches. Los primeros están anclados y no se pueden mover por seguridad de los usuarios, y las ruedas del carrito son de adorno.
  • Abrir el portón grande de la nave. Sólo se puede abrir la puerta habilitada.
  • El uso de las instalaciones sin la presencia de la arrendataria (adulto mayor de 25 años).

 

Tenga en cuenta que:

  • Los menores siempre deben estar vigilados por un adulto, y los menores de 3 años deben estar acompañados por un adulto en todo momento.
  • Debe mantenerse en perfecto estado de conservación la decoración del local (vinilos, banderolas, photocall…).
  • Debe realizarse un uso adecuado del mobiliario. El contrapeso de la piñata (peluche multicolor) debe retirarse y no usarlo para jugar o golpearlo.
  • Si usa confeti o similares, el local debe quedar libre de restos tanto en su interior como en el patio exterior. En caso contrario puede conlleva hacer uso de la fianza por falta de limpieza.

 

NORMAS PARA LA ZONA DEL PARQUE DE BOLAS

Está prohibido:

  • El acceso a personas de 10 años o más, salvo casos de fuerza mayor en los que un adulto atienda puntualmente a un menor. Queda terminantemente prohibido el uso de los toboganes y camas elásticas a personas que superen la edad indicada.
  • Acceder con calzado a la zona de tatami. El uso de calcetines es obligatorio.
  • Introducir comida o bebida.
  • Introducir juguetes de cualquier tipo.
  • Introducir saltadores o correpasillos.
  • Introducir confeti o similares.
  • Introducir las bolas de la piscina en las camas elásticas.
  • Escalar por las redes y por el exterior del tobogán en tirabuzón. Es peligroso.

 

Se ruega:

  • Dejar las bolas recogidas dentro de la piscina cuando termine la celebración.
  • Usar calcetines.

 

NORMAS PARA LA SALA GAMERS

Está prohibido:

  • El acceso a menores de 6 años sin vigilancia de un adulto.
  • Comer y beber en el interior.
  • Introducir vehículos o correpasillos.

 

Se ruega:

  • No mojar el suelo (no fregar).
  • Apagar el Air Hockey cuando termine la celebración.

6. CIERRE:

Al finalizar el evento, y con la antelación suficiente para entregar puntualmente las llaves, rogamos que tenga en cuenta lo siguiente:

  • El salón debe quedar recogido y ordenado (del mismo modo que se encontró). Las bolas deben quedar dentro de la piscina. Por favor, NO apile las sillas.
  • Deje limpias las mesas y barra el suelo.
  • Debe sacar la basura. Puede depositarla en los contenedores que están en la acera de enfrente, saliendo a la derecha y después a la izquierda.
  • En la sala Gamers, apague el airhockey en el interruptor y compruebe que tanto la televisión como las luces de discoteca están apagadas. El aire acondicionado debe estar apagado. La luz del patio (que está en esa sala junto al cuadro de luz) también.
  • En la cocina, compruebe que el botellero tiene las compuertas cerradas y que no hay agua o nada húmedo en el mueble de madera.
  • Desenchufe los 4 calentadores que hay junto a las mesas de los adultos.
  • Apague el aire acondicionado en el pasillo de los aseos (entrando a la derecha).
  • Compruebe que las luces de los aseos están apagadas.
  • Apague las tres luces del salón y vuelva a verificar que la del patio está apagada al salir.
  • Asegúrese de dejar la puerta cerrada con llave y deposítelas en la caja de seguridad (ponga el código 0000).
  • Por último, avise a DiverFiesta de que ha abandonado las instalaciones para conectar la alarma.

7. CLÁUSULA GENERAL DE DERECHO INFORMADO.

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que todos los datos que nos ha facilitado han sido incluidos en el sistema de tratamiento de la información de DIANA RODRÍGUEZ LÓPEZ (en adelante DiverFiesta Espartinas), quien guardará y utilizará estos datos con la finalidad de prestarle el servicio que nos solicita. Sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para ejecutar el servicio solicitado y/o hasta que no exista ninguna previsión legal que haga necesario su almacenamiento (prescripción fiscal, 4 ejercicios; prescripción mercantil, 6 ejercicios).

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante DiverFiesta Espartinas, C/Solano, 5. 41807 – Espartinas (Sevilla) mediante comunicación por escrito o mediante correo electrónico a la dirección diverfiestaespartinas@gmail.com, indicando el derecho que desea ejercer.

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la AEPD. Tiene derecho, igualmente, a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado anteriormente.

VENTANA INFORMATIVA

Responsable: Diana Rodríguez López (DiverFiesta Espartinas).

Domicilio: C/Solano, 5. 41807 – Espartinas (Sevilla).

Finalidad: Relación integral con los titulares de los datos.

Destinatarios de las cesiones: Las legalmente establecidas.

Ejercicio de los derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, en la dirección postal del responsable o por e-mail a diverfiestaespartinas@gmail.com. También tiene derecho a presentar reclamación ante la AEPD.

Conservación de los datos: Mientras dure la relación, dejando a salvo los plazos de prescripción legal y reclamación de posibles responsabilidades.

Más información: diverfiestaespartinas@gmail.com

DiverFiesta · Espartinas
Logo ajustado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.